logo
  • Centro Auditivo
  • Lo mejor para su audición

    A lo largo de nuestras vidas, recibimos un bombardeo constante de sonidos: en el colegio, en casa, en el trabajo y cada vez que salimos. A veces estos sonidos son tan intensos que llegan a dañar nuestra audición. Nuestra audición nos ayuda a formarnos, a encontrar trabajo, a crear una familia y a entablar amistades duraderas. Por todo eso hay que cuidarla.

    Oír bien tiene una gran influencia en cuánto disfrutamos nuestra vida. Desde poder seguir tranquilamente una conversación, independientemente de que se produzca en un entorno ruidoso, hasta escuchar el canto de un pájaro. O cosas mucho más importantes, como poder desarrollar todo su potencial en el trabajo.

Revisión gratuita

La pérdida auditiva es normalmente un proceso natural. Nuestra audición empieza a deteriorarse gradualmente desde el final de la adolescencia, por ello, la mayoría de las personas necesitan algún tipo ayuda auditiva a lo largo de su vida.

Si trabaja en un sitio muy ruidoso, debería hacerse una prueba de audición al menos una vez al año. Así, podrá comparar los resultados y detectar si de un año para otro se producen cambios. En Tetuán54, nuestros audioprotesistas realizan revisiones auditivas completamente gratuitas, que duran menos de una hora y que revelará si existen o no motivos de preocupación.

  • Proteja su audición

    Aunque no pensemos en ello casi nunca, la exposición diaria a un ruido muy alto es la causa principal de muchos casos de pérdida auditiva entre la población activa. El grado de pérdida depende del nivel de ruido y de la duración de la exposición.

    Existen protectores auditivos de todas las formas y tamaños. En Tetuán54 disponemos de una amplia gama de tapones desechables y reutilizables. También somos expertos en la fabricación de tapones a medida.

    Si lo desea puede leer más sobre la mejor manera de proteger su audición haciendo click aquí.